El líder de Melvins recuerda el momento en que arrestaron a Kurt Cobain

El líder de Melvin, Buzz Osborne, se adelantó y agregó un poco más de badarsery a la reputación ya rebelde de Kurt Cobain al revelar la historia de la noche en que Cobain fue arrestado y enviado a la cárcel por graffiti.

“Estábamos pintando graffitis con aerosol por toda la ciudad”, recordó Osborne sobre la infame noche durante el evento de transmisión Divine Monkeyshines: Valentine's Day Special . Explicó que se le unieron Kurt Cobain y el ex baterista de Melvin, Matt Dillard.

"Intentas pensar en algo que realmente quemará a toda esta gente", agregó Osborne antes de explicar que su "etiqueta favorita" era escribir "Dios es gay", una frase que apareció en la canción de Nirvana "Stay Away".

"Dimos la vuelta a la esquina de este banco y de repente hay policías, un montón de policías por todas partes", recordó Osborne. "Y simplemente salimos corriendo en diferentes direcciones".

Mientras Dillard y Osborne lograron escapar sin ser atrapados, Cobain no tuvo tanta suerte y lo arrastraron hasta la estación de policía.

"De repente, oímos errrrrck a la vuelta de la esquina", detalló Osbourne, imitando el sonido de un coche al detenerse. “Habían atrapado a Cobain de alguna manera. Como si estuviera escondido en alguna parte. Y se fue al garito ".

Por supuesto, Kurt Cobain es uno de los pocos tan bendecidos genéticamente que puede hacer que incluso una foto policial se vea genial. Anexo A a continuación:





Las notas de la policía muestran que la frase incriminatoria por la que Cobain fue arrestado decía: "No sé cómo se llama". El cantante le dijo a Osborne que su breve paso por el slammer fue "horrible".

"En realidad, era un artista realmente bueno, así que si pintara con spray un cuadro, sería realmente bueno", dijo Osborne sobre el 'trabajo' de etiquetado de Cobain. "Pero por lo general era de humor muy oscuro y no muy PC".

Después de una batalla contra las sustancias y la depresión, Cobain falleció trágicamente en 1994 por suicidio. El ex miembro de Nirvana, Dave Grohl, reflexionó sobre la prematura muerte de Cobain esta semana y habló de cómo le afectó tanto a él personalmente como al futuro potencial de la banda .

Comparte tu opinion

Artículo Anterior Artículo Siguiente